Rojo, blanco y negro

La verdad es que hacía mucho mucho mucho que no subía nada de mi hermano Julio. Entre que nuestros horarios son cada vez más dispares, que él ya es todo un señorito y yo estoy liadísima coincidir entre nosotros es prácticamente imposible.
Las fotos fueron totalmente espontáneas porque le pedí el favor de acompañarme para hacerme las mías (y, claro, no se resistió porque íbamos de estreno del Smart descapotable) y ya aproveché y le dije que posara; y así lo hizo.
Así de chulo es él. 
Tan chulo que parece que el color del atardecer del campo y el del Smart está premeditado para ir a juego con su indumentaria. Verde, rojo, blanco y negro... 
También tengo que reconocer que el look que iba a subir era el mío pero como me gustó más el suyo  decidí subir las suyas primero.
Tan rápido que no sé deciros ni de dónde es la ropa. Creo recordar que era Total look de Pull& Bear y las gafas vintage, pero no puedo prometerlo!

De todos modos espero que os guste tanto y como nos gustó a nosotros estrenar nuestro precioso #smarforfour #4puertas !! Mirad que nunca nunca nunca hago post con patrocinios porque odio el tener que hablar de productos milagrosos que realmente no me gustan pero en este caso os lo tengo que enseñar porque de verdad me he sentido como una niña con zapatos nuevos!:)
Si podéis acercaros a verlo a un concesionario os va a encantar!! Os lo recomiendo!!

Un abrazo

Adriana R











17 ready to write:

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive