MacCHINO

¿Cuántos de vosotros os pondríais una camiseta con una hamburguesa o una pizza gigante? ¿Cuántas burger coméis a la semana? ¿Os parece inspiradora la M? En la Semana de Moda de Milán pudimos ver que sí.

Y es que hay dos cosas que todo americano desea, la primera convertirse en un multimillonario de la nada. Sí, "En busca de la felicidad" es el clásico American Dream. Y, la segunda, comer en el McDonalds y no engordar.
Ahora estamos viviendo ese momento gracias a Moschino, ya que miles y miles de modelos, bloggers (en las cuales me incluyo) y trendsetters hacemos apología de esta tendencia que no deja rastro en nuestras figuras. Chichas y chicos delgados y estilosos a los que alimentarse de hamburguesas y promocionarlas en su ropa no les afecta.
  Gracias a Jeremy Scott, el director creativo de esta gran firma, burgers, helados, palomitas y dulces son lo más trendy esta temporada.
 

Decidme que no babeáis al ver estos estampados con la secreta salsa del BigMac. 
Y, es que todas estas imágenes están deliciosas, tan deliciosas que gracias a Moschino el payaso de McDonalds va a dormir tranquilo unas cuantas noches, publicidad gratis entre los más cool. Porque a pesar de que el emblema del FastFood esté intentando volverse #healthy, Moschino ha llevado a McDonalds a lo más alto publicitando y potenciando el consumo a mansalva de miles y miles de calorías. Burger King, ahora de King nada.






A todo esto solo me falta decir: #yummy. Sí, #yummy. Pero, ¿qué c....es es #yummy? Además de ser un acrónimo para los nuevos bombones de hombres (Young Urban Male) también es un hashtag muy recurrente si estamos subiendo a instagram un helado, gofre, pizza, y un poco más sano, fruta con sirope de chocolate. Es decir toda la comida basura es #deliciosa.


Aquí está mi amiga y compi Agos de Gossipsmademefamous

Este verano será el verano de los retos, sobre todo el de aguantar a tan deliciosos y suculentos manjares.

Mientras tanto, os pongo los dientes largos con tantas y tantas de las camisetas, sudaderas, etc. que han visto la luz esta temporada.

Adriana R



8 ready to write:

  1. Buff yo no soy nada partidaria de esta moda la verdad no acaba de convencerme jeje
    Besitos ;)

    ReplyDelete
  2. A mi personalmente no es una tendencia que acabe de encantarme, pero he de decir que hay estampados muy originales!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mio!
    Un beso :)

    heartbeat blog


    ReplyDelete

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive