Presentaciones con gusto

Buenos días a todos!
Mirad que no acostumbro a hacer post sobre presentaciones, porque suele haber muchísimas y últimamente además, por falta de tiempo, no puedo acudir a ninguna.
Pero es que el otro día me tocó trabajar en las oficinas de Louis Vuitton en la presentación de la colección de hombre del próximo Otoño Invierno 2014 2015 y no pude evitar fijarme en la disposición de las prendas y la pulcritud que reinaba el ambiente.
Quizás cuando vas de paso a un showroom, o incluso cuando pasamos por delante de un escaparate, no nos percatamos del tiempo que ha requerido que las cosas estén como están. Todo importa cuando la moda confluye con el arte y la belleza estética.
Porque aunque no dejan de ser prendas de miles de euros colgadas sobre perchas, la disposición de las mismas y la combinación de colores consiguen hacer de algo cotidiano un bodegón digno para una foto.
Por eso quería compartir con vosotros las pocas fotos que hice, en las cuales analicé desde los saltos de color tierra con los grises hasta la tonalidad de la moqueta combinada con los estampados que dejaban entrever el logo de la firma.
Blanco sobre blanco y un máximo de cinco perchas si hablamos de prendas livianas, cuatro si encontramos algún trench, para que el blanco haga resplandecer cada una de las costuras de una gran marca.
Poco más que decir que la simpleza converge con lo que quiere representar, la frialdad masculina del próximo invierno.

Adriana R






3 ready to write:

  1. Que bonita!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/vintage-and-rose.html

    ReplyDelete
  2. Que suerte que pudieras verla! No me extraña que en estas presentaciones esté cuidado hasta el mas mínimo detalle y no se deje nada al azar. Veo colores azules y berenjena para el próximo otoño? :) Genial!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive