Amarillo, cómo ponértelo


Amarillo, ese color que muchos odiamos porque la mala suerte nos persigue cuando llevamos algo en este color. Porque aquellas que somos más blanquitas que la leche, nos vemos como la cal.

Pero, ¿y lo bonito que queda cuando estamos bronceadas? ¿o en estampados florales con detalles en este color?

Como ya os dije en el post de mi wishlist para las rebajas, el amarillo iba a ser uno de los colores de  este año. Damos una vuelta más y dejamos los colores flúor del 2013, que ahora acompañan a las preadolescentes, y nos quedamos con un amarillo limón, mucho más elegante, casi rozando con el tono mostaza.

A la mayoría nos parece un color muy difícil, ya que a pocos, muy pocos, favorece. Pues os digo algún truco de cómo combinarlo:



Si eres muy blanca y no podrás ir a la playa hasta la segunda de agosto, no te agobies el amarillo también puede quedar bien, ahora camisas total yellow pueden ser demasiado. Aprovecha las faldas largas vaporosas o los pantalones de pata de elefante, muy propios para esta temporada, y combínalo con un negro y blanco como mi look, o bien con color camel, que no fallarás.

Si eres de las atrevidas, de las que le da igual lo que piense el que pasa por tu lado, que vive de tendencias y los visual de ZARA, pues aprovecha esto para comprarte una camiseta de formas rectilíneas en amarillo fuerte y a por todas.

Seguro que sabes combinarlo con una mini estilo papiro, con un pantalón de talle alto en azul marino o un bolso muy veraniego.



¿Con qué colores queda bien?

Si es amarillo fuerte con blanco y negro, si es mas amostazado con camel y blanco, o bien, con un look marinero de rayas o lunares. 



Fuera supersticiones, fuera miedos y a robar este color a pasarelas como  Louis Vuitton, Stella McCartney o Gucci. Siempre podréis llevar unas sandalias, así que no hay excusa.












2 ready to write:

  1. adoro el amarillo!! sienta genial!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look con la skort!

    ReplyDelete

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive