REBAJAS, tips para el 2014

Buenas tardes a todos!!
Ya he terminado la fase de exámenes para ponerme a escribir de nuevo... Estoy preparando fotos, vídeos y nuevos looks.
Este año 2014, que espero que haya comenzado genial para todos vosotros, empieza muy bien para mí. 

Por eso el primer post que os dejo, son recomendaciones para hacer unas compras acertadas y duraderas en este 2014.

1.Primero os recomiendo tomaros una tila si sois de los que vais el primer día a primera hora. ¿Sabéis qué ya abren antes el primer día de rebajas? En algunas tiendas dan pases especiales. Sí que es cierto que todo está más colocado pero la verdad es que yo no soy muy fan de la locura de correr a por las "gangas" en los Centros Comerciales porque prefiero ir a las horas del medio día sin prisas ni complicaciones.
Pero bueno, ante todo tranquilidad y raciocinio.

2. Presupuesto máximo, y no valen auto-convicciones como ¡esto es lo último! porque así solo os engañáis a vosotros mismos.

3. ¿Qué os hace falta? Tenéis la cabeza sobre los hombros, pensad en lo que realmente necesitáis. Pues sobre aquello que llevéis queriendo tiempo buscadlo y compradlo pero cuidado con los impulsos. Yo suelo fijarme por los colores. Cuando creo que se va a llevar algo adquiero en los periodos de rebajas productos que tengan esos tonos.

4. Elegid un buen Centro Comercial. El centro está genial para dar un paseo y compartir momentos con los amigos y familia pero no para ir tachando lo deseado de nuestra lista de compras. Así que buscad un centro que tenga todas esas tiendas que os gustan y a por ello. 
Yo ya tengo uno, El Parque Corredor, quien me ha propuesto un  Reto Blogger La Esquina de la Moda muy entretenido que ya os comentaré. Podéis seguirlo en el blog http://www.laesquinadelamoda.com/

La semana que viene os enseñaré mis imperdibles para este primer trimestre del 2014 una vez realizadas mis compras!!:D Que las realizaré allí!
No van a faltar básicos como unos zapatos buenos de piel que sean perfectos 24h.



Tampoco pueden faltar prendas en tonos mostazas o azul marino como el de McCartney. Estoy totalmente obsesionada con estos colores. Además prendas con inspiración basket como las minis de Guy Laroche o los nuevos adds de PRADA(hay una súper parecida en Stradivarius), los volúmenes, el blanco, las sudaderas con colores pastel y la mezcla del azul y rosa. (Ya tengo unos pantalones vistos en PRIMARK similares!!)

Os dejo algunas inspiraciones de las pasarelas con tendencias para esta primavera que creo que son básicos. Espero que os gusten!!:D
Entre ellas podéis encontrar metalizados de Hedi Slimane para Saint Laurent y looks rock and rock con glitter para LANVIN o el mostaza de Hermès. 
(L)(L)
Adriana R














6 ready to write:

  1. Que buenos consejos y recopilación !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. Apuntados quedan!!! A ver si me decido a salir algún día de compras que aún no he olido una tienda....:)

    www.trendiing.com

    ReplyDelete
  3. Geniales consejos Adri! Yo me agobio mucho el primer día, asi que prefiero ir una mañana o un medio dia como tu tranquilamente, y este año hice una wish-list que estoy cumpliendo casi estrictaente (siempre cae algo inesperado), me ha dado por los colores pastel muy fuerte! Deseando ver nuevos looks tuyos!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ReplyDelete

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive