onitsuka tiger, have fun!

Buen miércoles a todos, se que os tengo abandonaditos pero no tengo tiempo para actualizar el blog por culpa de los "malditos" exámenes!!!!
Hoy os voy a enseñar unas fotos de la última presentación de Onitsuka Tiger en Madrid, fue un exitazo!



Y la verdad que la colección que tenían en la tienda me gustó bastante, sobre todo estas "bambas" con su toque retro tendencioso del mint de la suela.
Ya sabéis que soy admiradora total de este estilo 24h que sirve desde el bañador hasta con el chino.
 Y entre caras conocidas que vi por allí no faltaba Antonio Miranda de Show me The must! o Javo de Laotra Horma, también estaba Silvia, su compi, o Elena de Style in Madrid
Y lo más sorprendente, ver a Prince sin su amor
La verdad es que fue todo un ambientazo


 Bueno, aquí estoy yo con mi amigo Bravo Fisher, la verdad es que salimos con un poco de cara de susto y yo creo que es por que los cócteles estaban muy ricos y no nos esperábamos la foto.

Siento el retraso y la desinformación de estos días pero voy de cabeza, os prometo el viernes look nuevo con unos zapatos muy guays!
Gracias!!



5 ready to write:

  1. Me encantó este post! Gracias por los ánimos con los exámenes, ahora solo me queda la selectividad, y todos dicen que no es tanto así que lo peor ha pasado :)
    Me gustó mucho la tienda, y que envidia, yo quiero hacer lo mismo jaja, ir a las aperturas de las tiendas, deben de ser una fiesta!
    un besito, thenylover.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. qué guay! se ve que lo pasasteis genial, un beso!

    ReplyDelete
  3. Estas que no paras!! seguro que fue genial!

    Queria invitarte a un sorteo en mi blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ReplyDelete

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive