YolanCris COCKTAIL & PARTY DRESSES

Hoy, os presentamos una marca que viene desde la ciudad Condal para mostrarnos su maestría y sus increíbles diseños. YolanCris es uno de los máximos exponentes en artesanía.


Desde la pasarela Gaudí y con una fuerte apuesta por los trajes de novia y los de fiesta, YolanCris, nos propone como cada enero, las últimas tendencias sobre trajes de noche que cada año nos enamoran más y más.
Sus diseñadoras  son capaces de transmitir toda la elegancia tanto con un LBD como con un vestido hasta los pies; sus formas y tejidos tienen un encanto especial, el encanto de estás bordado y tejido a mano cada centímetro de tela.
Para el 2012 Yolancris apuesta por el colorblock en colecciones como Golden Majesty donde podemos ver a una mujer sofisticada y actual. Drapeados y cortes modernos que dan suavidad y feminidad con tonos como narajas, malvas, fucsias...

Pero el Rock para ellos nunca pasa de moda, la noche es oscura y que mejor que el negro; en la colección Rock the Party es todo dinamismo, cada vestido está creado con mucho trabajo manual, pensados para que diversión y comodidad no estén reñidos. Diseño, actualidad en una total tendencia Rock.

 
YolanCris no solo apuesta por tendencias agresivas para chicas seguras, independientes y explosivas, la idea de la niña buena se recoge en el estilo Romantic Garden. Más sutil, elegantemente y sobria con un cierto corte clásico. De clara inspiración romántica el chantillie negro, las finas pedrerías, los drapeados en color nude, rojo y rosa combinado con dulces tonos cremas dan forma a esta linea para vestir a una mujer dulce y romántica, la flor más bella del jardín.
Espero que os hayan gustado sus propuestas, esta es su web por si estáis más interesados en la marca, ¡hasta el siguiente lunes!


5 ready to write:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo en que está cargado de elegancia, y lo mejor de todo, es que sienta bien a todos, independientemente de tener esos cuerpecitos de modelos.

    Felicidades por tu blog. Ya tienes un seguidor más!!

    Feliz año nuevo!

    ReplyDelete
  3. Los vestidos de fiesta tienen muy buena pinta! Bss

    ReplyDelete
  4. Me quedo con el último!! tiene pinta de ser muy bonito y la fotografía es preciosa :)
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. que pasada! son precioso, un besoo

    ReplyDelete

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive