ciudad solitaria, Mac te hace compañía!

La lluvia, los escasos rayos de sol y la humedad que recorre cada rincón de Londres propician que las personas vaguen como almas en pena por doquier.

 

A pesar de poder reflexionar con unos mismo cuando vas en el tren, subiendo los 192 steps del metro o escuchando todos los idiomas menos el inglés hay puntos de encuentro que llenan de motivación, entusiasmo y espíritu joven.
El primero de mi lista es 1001, bohemio, creativo, y con WI*FI, es la combinación necesaria para que MAC se una a la fiesta.
A pesar de que no es un MAC lo que a mí me acompaña, la música y el olor a café hacen involucrarme en esta atmósfera muy propia del barrio de Brick Lane.
Eligiendo un día tanto menos especial como un lunes donde los extranjeros van a ver cosas como el Big Ben decido adentrarme en la vida de un Londoner.
El resultado, un ambiente que te rapta hasta sentirte uno más.  

Rain, barely sun's rays and humidity who run through every corner of London making people walk like lost souls towards anywhere.

Although London is a lonely city there are some places where english people can meet and connect each others with their MACs.

The first place on my list is 1001. Bohemian, creative, and the WI *FI  are the perfect combination for feeling londoner.

At the same time  that foreign people go to visit Big Ben, I came here to introduce myself in Londoner's culture.

Despite of I don't have a MAC lap top,I can feel the music and the smell of coffee which give all characteristics that make different to Brick Lane neighborhood.


The result: an environment that invites you to feel one more.


6 ready to write:

  1. Que bonito lugar, me encantan las fotos!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me gustan las fotos. Suerte q tienes MAC para los muchos días de lluvia en London City.
    Paco.

    ReplyDelete
  3. q ganas de ir a London City y ya de paso visitar un sitio así ^^

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado el sitio. Lo que daría por volver a Londres.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta Londres, he ido muchos veranos allí con la cosa de estudiar inglés y lo que más me gustaba hacer es callejear y ser uno más.
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ReplyDelete
  6. me he pasado un mes en Londres y no he faltado un solo domingo a Brick Lane y su café 1001...nada como sentarse en esos sofás con un gran café en la mano y charlar con tus amigos como si estuvieras en casa.. Luego por la noche los Dj's geniales..

    Un beso y enhorabuena por el blog! me gusta mucho!!
    http://puppoinmyway.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thanks!!I hope you like my blog!

 

Blog Archive